Nuestros procesos
Alfombras
hechas a mano
Cada una de las alfombras de nuestras colecciones propias tiene un mundo detrás, un camino desde la idea, los bocetos, elección de colores y pruebas de técnicas y combinaciones. Nos inspiramos, conversamos, pensamos en los gustos de nuestros clientes y en las tendencias en decoración alrededor del mundo. En cada etapa del diseño salen ideas nuevas que incorporamos y vamos desarrollando hasta lograr el resultado que buscamos y es ahí cuando el protagonismo de estos procesos lo tienen nuestros equipos de artesanas y artesanos.
Valoramos inmensamente su trabajo en cada parte del proceso, desde el momento en que en conjunto revisamos pruebas y muestras de nuestros diseños hasta cuando cada una de nuestras alfombras está lista para ser enviada a nuestra tienda.
¡Cada parte del proceso es única, es detallada y artesanal!

"Nuestras alfombras son completamente artesanales, no trabajamos con procesos industriales o masivos. Al contrario,cada alfombra es única y tiene a alguien detrás que se ha preocupado de obtener los resultados que hoy ven en nuestras colecciones."

El teñido de las lanas es de manera manual, con herramientas y sistemas artesanales propios de cada uno de nuestros talleres, técnicas que se han heredado de una generación a otra y se mantienen gracias a la dedicación de cada uno de los artesanos que las aplica y mantiene vivas.
El secado de las fibras ya teñidas es un proceso natural, donde la fibra absorbe el color y toma su tiempo en mostrar el tono definitivo que se lucirá en cada alfombra. Los tejidos son mágicos, tienen cada uno su propia técnica y tipo de telar, hay trenzados a mano, costuras y detalles de cortes y terminaciones que se hacen paso a paso para que cada detalle sea perfecto.