Español
CLP

Atrévete con alfombras redondas!

Decora con alfombras redondas para darle dinamismo a los ambientes 

Esta tendencia es creciente debido en gran medida a la amplia variedad de posibilidades que nos ofrecen y también a que su forma es ideal a la hora de aportar dinamismo a cada ambiente. 

 Se recomiendan por ser novedosas, que salen de lo común. Esta figura no se había establecido como habitual y trendy hasta ahora. Además de ser muy lindas, a menudo se destacan por ser prácticas y resaltar otros aspectos decorativos. Por ejemplo, una pequeña alfombra redonda bajo una lámpara de pie hará que está llame mucho más la atención.

 

¿Por qué utilizarlas? 

 

Potencian y destacan otras áreas   

Las alfombras redondas tienen un claro efecto de llamada a la acción, porque logran destacar una parte de la habitación, debido a que centran toda la mirada en ellas.  

Rompen con la monotonía

Si siempre has tenido en casa alfombras rectangulares o cuadradas (que son igualmente excelentes), elegir una alfombra redonda te ayudará a romper con los esquemas tradicionales en la decoración del living o dormitorio.

Rellena espacios vacíos

Hay ciertas áreas que lucen vacías o incluso donde se hace difícil que cualquier tipo de mueble encaje perfecto. En esos casos, ubicar una alfombra redonda allí, te ofrece una solución super práctica.

¡Importante! 

  • Debes elegir correctamente el tamaño (que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeña). 
  • Ten claridad sobre el rol que tendrá dentro de tu decoración y asegúrate que cuadre con tus muebles y elementos. 
  • Tanto los colores como el estilo deben acoplarse al resto de los complementos de tu casa o departamento para que potencie el look and feel del lugar. 

 ¡Atrévete a darle a este tipo de alfombra el protagonismo que merece! 


Contáctanos si necesitas asesoría para armar el espacio que siempre imaginaste. 


Encuentra más ideas e inspiración en www.milurugs.com 

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.