Decora con alfombras redondas para darle dinamismo a los ambientes
Esta tendencia es creciente debido en gran medida a la amplia variedad de posibilidades que nos ofrecen y también a que su forma es ideal a la hora de aportar dinamismo a cada ambiente.
Se recomiendan por ser novedosas, que salen de lo común. Esta figura no se había establecido como habitual y trendy hasta ahora. Además de ser muy lindas, a menudo se destacan por ser prácticas y resaltar otros aspectos decorativos. Por ejemplo, una pequeña alfombra redonda bajo una lámpara de pie hará que está llame mucho más la atención.
¿Por qué utilizarlas?
Potencian y destacan otras áreas
Las alfombras redondas tienen un claro efecto de llamada a la acción, porque logran destacar una parte de la habitación, debido a que centran toda la mirada en ellas.
Rompen con la monotonía
Si siempre has tenido en casa alfombras rectangulares o cuadradas (que son igualmente excelentes), elegir una alfombra redonda te ayudará a romper con los esquemas tradicionales en la decoración del living o dormitorio.
Rellena espacios vacíos
Hay ciertas áreas que lucen vacías o incluso donde se hace difícil que cualquier tipo de mueble encaje perfecto. En esos casos, ubicar una alfombra redonda allí, te ofrece una solución super práctica.
¡Importante!
- Debes elegir correctamente el tamaño (que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeña).
- Ten claridad sobre el rol que tendrá dentro de tu decoración y asegúrate que cuadre con tus muebles y elementos.
- Tanto los colores como el estilo deben acoplarse al resto de los complementos de tu casa o departamento para que potencie el look and feel del lugar.
¡Atrévete a darle a este tipo de alfombra el protagonismo que merece!
Contáctanos si necesitas asesoría para armar el espacio que siempre imaginaste.
Encuentra más ideas e inspiración en www.milurugs.com