Español
CLP

Conoce las tendencias del 2022

Las tendencias de decoración que más entusiasman a los diseñadores para el 2022


Después de la desconexión del 2020 y 2021, es maravilloso ver cómo nuestras casas se convierten realmente en nuestros hogares. Estas son las tendencias de decoración y estilo más relevantes, según expertos, para este nuevo año que esperamos con ánimo y buenas vibras. 


  1. Tonos neutros y naturales. La realidad es que los colores neutros y naturales nunca pasan de moda. Pero esperamos verlos aún más en el nuevo año. Piensa en el gris, el beige, el blanco y el marrón con subtonos cálidos o fríos para las paredes. Los colores naturales de la tierra también son tendencia, ya que la gente desea tener una sensación de calma y relax en casa, así que veremos más tonos verdes también.
  2. El regreso de lo vintage. Los objetos vintage aparecen con más fuerza a medida que el mundo del diseño se inclina por opciones más sostenibles para decorar los espacios. ¿Dónde encontrarlos? Date una vuelta por ferias, galpones del Bío Bío, tiendas de artículos de segunda mano o antigüedades. 
  3. Acentos en verde y rosa. Muy pronto te toparás cara a cara con esta combinación “explosiva”. Piensa en verdes más profundos, en tonos de piedras preciosas y en rosa con raíces terracota. Estas notas de verde son reconfortantes y transmiten seguridad al cerebro, mientras que los rosas profundos en paletas suaves aportan calidez y confort, cumpliendo así con las necesidades básicas de las que estamos ansiosos debido a la pandemia.
  4. Creaciones de DIY como complementos. La personalización llega de la mano del concepto de “hecho por uno mismo”, pero con una mirada un poco más contemporánea, se está empezando a dar a conocer como “Mindful Making”, que ofrece a cada espacio un toque personal que resalta tu lado creativo y valor artesanal. Estas “piezas de conversación” son elementos hechos a mano como tejidos, cuadros, esculturas o lámparas, por ejemplo. Seguramente tendrán una interesante historia íntima que contar. 

Inspírate con más ideas para acoplarse a estas tendencias en milurugs.com e incorpora una alfombra hecha a mano con fibras naturales para que cada espacio en este 2022 sea más tuyo que nunca.

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.