Español
CLP

¿Conoces el estilo Hygge?

Alcanza el balance perfecto en tus espacios

 

El equilibrio ideal entre calidad de vida, estética y diseño. Este mix perfecto se encuentra bajo el llamativo concepto “Hygge”, término escandinavo que, si bien no tiene una traducción específica al español, se asocia al bienestar. 

 

Esta línea se enfoca en la creación de un ambiente más íntimo, acogedor y armónico. Eso sí, hay que entender que no es un estilo de decoración propiamente tal, sino una forma de vida enfocada en la serenidad, la comodidad y la felicidad.

 

¡Una alfombra puede transformar la ambientación y esencia de cualquier lugar! ¿Cómo? Creando un espacio acogedor y cálido que de otro modo sería frío y apagado. Al momento de elegir una alfombra para crear un espacio más “hygge”, no dejes de lado estas ideas:   

 

Alfombras de fibras naturales

Las fibras naturales ofrecen calidez en cuanto al aspecto y el tacto. Una alfombra gruesa tejida a mano te dará ese feeling de “hecho en casa”.

 

Tonos cálidos

Si prefieres llenar tu espacio con un poco más de color, prioriza los tonos cálidos, ya que también aportan calidez visual a la habitación.

 

Hecho a mano

Los procesos artesanales son característicos de la estética hygge. Los bordados y tejidos manuales son elaborados con mucho amor, por lo que ofrecen un alto valor agregado. 

 

Detalles simples 

No olvides que el detalle está en la simplicidad y si aplicas las nociones de este concepto en tus interiores, deberás reflejar naturalidad y tranquilidad, cero extravagancias.

 

 Si tienes dudas y necesitas una asesoría personalizada, ¡Contáctanos! 


¿Sabías que? Todas nuestras alfombras son hechas a mano y elaboradas con fibras naturales utilizando técnicas artesanales. ¡Te invitamos a conocer nuestras nuevas colecciones!

 

 

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.