Español
CLP

Primavera: Naturaleza y frescura

¡Ya se viene la temporada de terrazas!  


Aprovecha que la primavera está por llegar y que, poco a poco, le vamos a decir CHAO al frío intenso. Prepara todo para disfrutar las tardes al aire libre con buena compañía en medio de una sensación natural y fresca. 


Motívate para que en tus espacios favoritos también puedas convivir con ánimo y vitalidad. Tal como nos pasó a nosotras con el solcito rico de hoy, que nos subió el ánimo. Por eso pasamos a limpio algunos puntos relevantes que te ayudarán a elegir la alfombra y materiales más indicados para decorar tus espacios exteriores.  


Polipropileno 

Son muy resistentes, lavables y fáciles de mantener limpias. Además de aspirarlas regularmente, puedes pasarle un paño humedecido con agua tibia y jabón neutro, siempre con la precaución de no empaparlas demasiado. 


Cáñamo 

Aunque encajan muy bien en ambientes rústicos, su éxito se debe a que combinan fácilmente con cualquier otro tipo de decoración. Las fibras vegetales son muy absorbentes, soportan el desgaste de mejor forma. Además, tiene un aspecto similar al algodón, pero es más resistente, aislante y fresco.   


¡Atención! Es importante la prevención y los cuidados para mantenerlas en su estado más óptimo

 

  • Evita ubicarlas cerca de una piscina 
  • No las dejes expuestas al agua o al sol 
  • Si se manchan, debes actuar inmediatamente, limpiándolas con un paño que absorba la mancha antes de que lo haga el material
  • Es posible aplicar un tratamiento que aumente su resistencia, una especie de barniz que las alfombras por lo general traen desde su fabricación, creando una película protectora en su superficie 

 

¡Decora y Disfruta! 

Si te uniste al desafío de decorar tus exteriores como siempre quisiste, simplemente tendrás que sentarte con algo rico para tomar, relajarte y disfrutar tu espacio único.  

 

Si tienes dudas y necesitas una asesoría personalizada, ¡Contáctanos! 


 

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.